El Maestrazgo apuesta por los Objetivos del Desarrollo Sostenible con un mirador sostenible en Cañada de Benatanduz

El próximo viernes 8 de abril tendrá lugar la inauguración de un marco sobre los ODS (Objetivos del Desarrollo Sostenible) en la Ermita de San Cristóbal de Cañada de Benantanduz, en concreto el marco ODS 13. El evento está organizado por la Asociación de Desarrollo del Maestrazgo (ADEMA), la Comarca del Maestrazgo y el Ayuntamiento de Cañada de Benatanduz y forma parte de una campaña desarrollada por la Red Española de Desarrollo Rural.

Así, a las 11.15h las autoridades presentes, entre las que estará el presidente de ADEMA, Ricardo Altabás y el presidente de la Comarca, Roberto Rabaza, presentarán el marco ODS en el Maestrazgo. Seguidamente, se leerá un manifiesto sobre la implicación y aplicación de los Objetivos en el territorio y se presentarán las jornadas sobre ODS 2022, que desarrollarán desde ADEMA.

La esperada inauguración del Marco ODS del mirador de la Ermita será a las 12h. Se trata del primer marco de esta índole, en pro de difundir los ODS, que se coloca en Aragón. Tras la foto de familia ante el marco, los asistentes realizarán, sobre las 12.15h, una visita guiada a la escuela recuperada de Cañada de Benatanduz.

La jornada finalizará con una degustación de productos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *