el parque cultural del maestrazgo
un vistazo al parque cultural
una historia para vivirla
Municipios y centros visitantes
red de senderos
Recursos patrimoniales
geopark Maestrazgo
arte rupestre
Turismo, Artesanía y
agroalimentarios
informes y documentos
galeria multimedia
Información de interes
noticias
agenda
 
fondo
 
fondo fondo
 
 
 
 
 
 
 
Un vistazo al parque cultural
fondo

El motivo de un viaje siempre es algo que requiere atención. Abandonar la pauta urbana, mejorar tu geografía mental, o simplemente compartir el propio viaje y sus vivencias con personas amigas. La elección no es, por tanto, cosa fácil.

Aquí encontrarás la personalidad de este viaje. Entre sus páginas discurren sendas, y ceñidos caminos por parajes bravamente sutiles. Desde ellos la naturaleza se muestra en amplios horizontes y cerrados paisajes.

Si continuas, te sumergirás definitivamente en el viaje. A partir de aquí ya no hay mapas. Se abren puertas de pueblos medievales y deambulan personajes siempre mezcla de leyenda y realidad. Zona de frontera, tránsito y mezcla de culturas.

La entrada al Maestrazgo da paso a una atmósfera de distancia en el tiempo. Todo permanece a este mundo y no. Disfruta la tranquilidad de su noche y sueña la siguiente jornada.

Maestrazgo, una historia para vivirla.

 
Un Vistazo al Parque Cultural
 
 
fondo
fondo
    Amapolas   Gato    
Leader
Comunidad Europea
Unión Europea
Feader
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Diseņo, desarrollo y mantenimiento: Sedinet

Valid HTML 4.01 Transitional  ¡CSS Válido!   Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI