¿Quieres emprender en el territorio? Programa LEADER

Jueves, 11 de Febrero a las 17:00h.

Desde Maestrazgo Asociación de Desarrollo nos complace invitarle a participar y darle difusión al evento on-line organizado para conocer las posibilidades que el programa LEADER ofrece para nuevos emprendedores, emprendedores actuales o entidades del territorio.

Por ello el próximo jueves 11 de Febrero a las 17:00h les esperamos en nuestra conexión online “¿Quieres emprender en el territorio?” aquí podrás conocer la trayectoria del programa LEADER, las posibilidades que este ofrece y ejemplos de buenas prácticas desarrolladas en nuestro territorio, todo a cargo de técnicos expertos del programa LEADER que te aconsejarán y ayudarán a responder las dudas que surjan.

Para participar solo necesitas rellenar el siguiente formulario de inscripción https://forms.gle/2PW1BN3MVUdrV8pk8 el mismo día recibirás un email recordatorio con el enlace de conexión a la plataforma ZOOM así como unas pequeñas instrucciones de uso de la plataforma.

Agradecemos enormemente la difusión que pueda hacer del evento. Ya que nos gustaría que la actividad llegue al máximo número de personas del territorio que puedan tener interés en emprender, modernizar o cooperar en nuestras comarcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *