Inicio Actividades Actividades 2023 Conociendo EUropa – Curiosidades y oportunidades

Conociendo EUropa – Curiosidades y oportunidades

El Centro de Información Europe Direct Maestrazgo dentro de su plan de acción 2023 tiene la voluntad de premiar a los seguidores de Instagram y con ello conmemorar el día de Europa el 9 de Mayo, con un sorteo a través de un «pequeño» juego de preguntas para descubrir oportunidades y curiosidades de la UE a través de su canal de Instagram.Conociendo Europa, es una propuesta para celebrar el día de Europa y además agradecer a los seguidores su apoyo a la Cuenta Europe Direct Maestrazgo y la participación en la contestación de las preguntas presentadas en las stories durante el mes de mayo bajo el hashtag #ConociendoEuropa. Así mismo se pretende que la red social sirva para informar de cerca y al día sobre la Unión Europea; de la misma manera, ampliar el público objetivo del Centro Europe Direct Maestrazgo.
El Centro Europe Direct Maestrazgo implementará en Instagram.com/europedirectmaestrazgo el sorteo mediante una plataforma que nos permita escoger a 5 ganadores al azar para sortear el Pack “Europe Direct Maestrazgo #ConociendoEuropa”. Para participar y entrar en el sorteo, los usuarios han de seguir/ser seguidores del perfil de Europe Direct Maestrazgo en Instagram y responder al menos a 5 stories del concurso #ConociendoEuropa, obteniendo una participación extra por comentar que es lo que más les gustaría conocer de la Unión Europea y etiquetar a otra persona con quien compartiría el pack #ConociendoEuropa en el post inicial. Se acepta un máximo de una participación por persona, es decir, una sola persona podrá participar solo una vez en el sorteo, a excepción de la participación extra citada en el párrafo anterior si realizan la segunda parte del sorteo. Los/las ganadores/as se escogerán al azar a través de la una plataforma que nos permita escoger a 5 ganadores para sortear el Pack “Europe Direct Maestrazgo #ConociendoEuropa”, siendo grabado con una cámara de vídeo y en caso de no poder contactar con el/la ganador/a en un plazo de 10 días desde el primer intento de contacto o que éste renuncie al premio, se procederá a seleccionar a otro/ ganador/a, perdiendo el/la anterior ganador/a su derecho a reclamar el premio. Se sortean 5 unidades de nuestro pack “Europe Direct Maestrazgo #ConociendoEuropa”.

El Centro Europe Direct Maestrazgo se pondrá en contacto con la persona ganadora a través de su perfil de Instagram para confirmar sus datos y la dirección de envío o el método de entrega del Pack. Además de ponernos en contacto directamente a través de los datos facilitados para participar en el sorteo, los nombres de las personas ganadoras se comunicarán a través del perfil de Instagram del Centro Europe Direct Maestrazgo.
El premio esta compuesto por: Tote-bag, lapiz, boligrafo, tarjetero, abanico, camiseta, bandera UE, calendario 2023, mascarilla, mochila, bolsa multiusos, pin, pulsera y cuelga llaves.

El sorteo iniciara el día 9 de Mayo y concluirá el 1 de Junio.

Bases Sorteo Conociendo Europa 2023

 

 

Fecha

May 09 2023 - Jun 01 2023
¡Caducado!

Hora

8:00 am - 12:00 pm

Localización

Molinos
Molinos, España
Categoría

Organizador

Europe Direct Maestrazgo
No Comments

Post A Comment