Chocolates del Maestrazgo

Ricos chocolates con sabor a Maestrazgo, un placer para el paladar en una pequeña caja de veintisiete chocolatinas, degustando productos locales del territorio.

¿A qué sabe Chocolates del Maestrazgo?

  • Miel: Alimento de sabor dulce producido por las abejas que cuidan y miman los apicultores del Maestrazgo, recogiendo las esencias de sus montes, prados y laderas. Sabor a romero, tomillo, carrasca, almendro…un placer de mil sabores.
  • Frutos Secos: Los almendros en flor caracterizan la zona baja del Maestrazgo en sus meses de floración, de ellas saldrá la preciada almendra que acompañará estos chocolates, con un intenso sabor a Maestrazgo.
  • Trufa: El oro del Maestrazgo, salvaje en su mayoría intensidad aromática inconfundible, uno de los productos más codiciados en los último años, genera en este chocolate un aroma inconfundible del territorio.
  • Queso: Ya lo nombro Cervantes en su obra «El Quijote» y es que si hablamos de productos del Maestrazgo no podemos olvidar esta maravilla de queso artesano, cuyo sabor e intensidad lo convierte en único, autentica riqueza del chocolate. Elaborado a partir de leche de cabra u/y oveja alimentada de los ricos pastos del Maestrazgo.
  • Plantas aromáticas:

¿Quién son los productores de estos sabores en el territorio?

¡Seguro que ya tienes ganas de degustarlos! ¿Sabes donde puedes comprarlos?