EQUIPO TÉCNICO

La Asociación para el Desarrollo del Maestrazgo tiene en plantilla fija y estable un total de dos   personas contratadas a tiempo indefinidos para la gestión de los diferentes programas de desarrollo rural. No obstante, para poder cumplir con todos los objetivos marcados en los diferentes programas y planes directores de la Asociación, La Asociación en virtud del presupuesto disponible contrata  un tercer técnico de desarrollo. Este es el esquema laboral de la Asociación

  • Jorge Abril Aznar. Coordinador de ADEMA
  • Lorena Sales. Técnico del CAIRE- Europe Direct.

El horario laboral de los técnicos  es de  37 horas y media tal y como marca el convenio de oficinas y despachos de la provincia de Teruel, si bien, dadas las características del trabajo vinculado al desarrollo local participativo, el horario laboral tiende a la flexibilidad, ya que son numerosas las acciones e iniciativas de dinamización y animación que se desarrolla en periodos festivos.

La sede física de la Asociación se encuentra en Molinos ( C/ Pueyo 33) en un espacio multifuncional destinado a oficinas, formación y dinamización. No obstante, el equipo técnico de la Asociación trabaja en todo el ámbito geográfico de la Comarca del Maestrazgo. En este enlace está el informe de la distribución de tareas y funciones del equipo técnico:

Documento num 1 INFORME LABORAL Y FUNCIONES TRABAJADORES