“Masías, conexión con el medio” la próxima actividad de “Cultura desde las alturas”

-Cultura desde las alturas, llegá a Villarroya de los Pinares

-Villarroya de los Pinares acoge la segundaactividad de “Cultura desde las alturas” financiada por el Dirección General de Ordenación del Territorio

Molinos, 29 de Septiembre de 2021.El programa “Cultura desde las alturas” continua su actividad en Villarroya de los Pinares, en esta ocasión acompañados de la empresa T-Guío realizaremos una actividad gratuita, con aforo limitado e inscripción previa necesaria, para conocer la historia de las masías y disfrutar del entorno de una forma diferente a través de un “Baño de bosque”.

Esta actividad financiada por el dirección general de Ordenación del territorio, es la segunda de las actividades programadas en “Cultura desde las alturas” una propuesta cultural organizada por ADEMA.

Por ello, desde el programa “ Cultura desde las alturas” te proponemos viajar al espacio físico de las masías del Maestrazgo en el entorno de Villarroya de los Pinares. Allí recorreremos un pequeño tramo donde la empresa local T- Guio nos explicará la historia de las masías y podremos desarrollar la actividad “Baños de Bosque”, actividad física y sensorial para conectar con la naturaleza y promover terapias naturales que beneficien de manera activa la salud. El Maestrazgo es un espacio homologado por el instituto baños de bosque para la práctica de dicha actividad .

Para mas información contactar con

Jorge Abril Aznar coordinacion@maestrazgo.org

Lorena Sales Obón caire@maestrazgo.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *