Adiós a Mateo Andrés

Declaración institucional de la Asociación para el Desarrollo del Maestrazgo.

La Asamblea de la Asociación para el Desarrollo del Maestrazgo manifiesta su pesar por el fallecimiento del que fuera coordinador del Centro para el Desarrollo del Maestrazgo CEDEMATE, Alcalde de Molinos y Vicepresidente de la Comarca del Maestrazgo, Mateo Andrés.
La figura de Mateo Andrés esta íntimamente vinculada con la puesta en marcha de diferentes programas de desarrollo rural que comenzaron a implantarse en la Comarca del Maestrazgo, de manera incipiente e innovadora, y que tan buenos resultados han dado para nuestro territorio.
Mas allá de la experiencia y saber hacer en a gestión de los diferentes fondos Europeos en el territorio Mateo Andrés quiso ir mas allá y supo abrir el Maestrazgo al conjunto de la sociedad Europea a través de diferentes programas y proyectos que en estos momentos están plenamente consolidados en el territorio.
La Asociación para el Desarrollo del Maestrazgo quiere mostrar un sincero agradecimiento a su figura personal, su labor de servicio público y su intenso compromiso con la Comarca del Maestrazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *