Convenio Colaboración Asociación Desarrollo Maestrazgo y Comarca del Maestrazgo

El lunes 24 de Febrero de 2019, se ha procedido a la firma del convenio de colaboración entre la Comarca del Maestrazgo y la Asociación Desarrollo Maestrazgo (ADEMA). Este convenio sustituye el vigente hasta el momento firmado en el 2012.

La necesidad de firma del presente convenio ha sido debido a la modificación y actualización de los compromisos adquiridos por ambas partes. La actuación del convenio distinta al anterior es el asesoramiento por parte del centro Europe Direct a la Comarca del Maestrazgo en asuntos relacionados con redes sociales, imagen corporativa y puesta en valor de las acciones y proyectos de la Comarca del Maestrazgo.

Tras la firma ejecutada por los presidentes de ambas instituciones, Roberto Rabaza (Presidente Comarca del Maestrazgo) y Ricardo Altabas (Presidente ADEMA), el convenio esta vinculado con el punto de información europeo, en el enlace que ADEMA posee el enlace y viene gestionando desde el año 1994.

La vigencia del mismo tiene efectividad desde su firma hasta que no se denuncie por alguna de las partes, y se produzcan modificación o alteración del mismo.

Firma del Convenio. Roberto Rabaza, presidente Comarca Maestrazgo y Ricardo Altabas, presidente ADEMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *