Programa «GIRA Mujeres» de Coca-Cola en el Maestrazgo

Maestrazgo Asociación Desarrollo (ADEMA – ESDI Maestrazgo) trabaja para fomentar el desarrollo económico y social de la Comarca del Maestrazgo,  a través de la gestión de distintos programas de desarrollo rural Europeos, Nacionales y Autonómicos. Como conocedores de la realidad socio-económica de nuestro territorio, entendemos que el papel de la mujer empresaria y emprendedora en el medio rural es fundamental de cara a crear iniciativas económicas que asienten población en nuestra comarca de montaña.

Para fomentar el papel de la mujer en el medio rural, y en coordinación con Alma Natura, tenemos el placer de comunicarles la puesta en marcha del proyecto GIRA Mujeres, un proyecto que responde al compromiso de Coca- Cola a nivel global de favorecer el emponderamiento de numerosas mujeres repartidas por todo el globo a través de una formación especializada  que pueda guiar a las emprendedoras en la toma de decisiones de su vida profesional, e impulsar nuevas ideas de negocio.

En el marco de este proyecto global vamos a  desarrollar un taller de formación  en la localidad de Fortanete (Comarca del Maestrazgo)  el  23 y  24 de Febrero y dichas sesiones formativas se desarrollarán con aspectos relacionados con el emprendimiento para mujeres emprendedoras y/o desempleadas.

Horario: mañana (10:30-14:00) y tarde (16:00-20:00)

Lugar: Fortanete (C/ San Benon, 7)

Para poder participar en este programa formativo gratuito,  le adjuntamos las siguientes direcciones de contacto con ADEMA y con la empresa Alma Natura:

Asociación para el Desarrollo del Maestrazgo                    Alma Natura

Jorge Abril     978849709 /676424168                              Alicia Gracia   644 74 51 84

Email:  coordinacion@maestrazgo.org                             alicia@almanatura.com

objetivo del contenido formativo

 

recomendaciones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.