ADEMA es beneficiaria de una ayuda de Garantía Juvenil

La Asociación para el Desarrollo del Maestrazgo, cuenta desde el pasado 28 de diciembre con un nuevo trabajador en plantilla, gracias a una ayuda aprobada del INAEM sobre el Plan de Empleo de Garantía Juvenil, que financia el Fondo Social Europeo.
El proyecto solicitado se denomina MEJORAS DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA ENTIDAD APLICANDO I+D+I, y está dotado con una ayuda de 6.092,24€ y una duración de 6 meses.
Tras las entrevistas de trabajo realizadas por la entidad, el trabajador seleccionado fue José Vidal, un joven de Cantavieja que apoya a la entidad en funciones administrativas (archivos, bases de datos, registro, etc.), además de colaborar en varias áreas de trabajo vinculadas al medio ambiente (solicitud de ayudas, proyectos, custodia del territorio, etc,.), ya que posee el Grado en Ciencias Ambientales.

CARTEL EDITADO

La Asociación para el Desarrollo del Maestrazgo valora positivamente la experiencia de haber solicitado la ayuda de Garantía Juvenil para la contratación de una persona joven, tanto en el aspecto laboral de refuerzo de recursos humanos de la entidad, como en el aspecto social de ofrecer trabajo a jóvenes en el medio rural.

Desde ADEMA animamos a los jóvenes a inscribirse en la Garantía Juvenil y poder beneficiarse de estos programas de apoyo europeos. Para más información, consulta el enlace:

http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/darsealta.html

sXbbTa7d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *