Loading…
Estás aquí:  Inicio  >  Ayudas y Noticias  >  Artículo actual

Nuevo programa Erasmus+ (capítulo Juventud)

Por   /   21 febrero, 2014  /   1 Comentario

El BOE de hoy viernes 21 de febrero publica la Orden por la que se establecen las bases del nuevo programa “Erasmus+”, capítulo de Juventud.

Ya podéis descargaros el formulario para presentar los proyectos de la Acción clave 1 “Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje de los individuos” y la guía rápida sobre el contenido de esta Acción. El plazo para la presentación de proyectos que comiencen el 17 de junio y el 31 de diciembre de 2014 finaliza el 17 de marzo.

También está disponible el formulario de solicitud para la acreditación de organizaciones para el Servicio Voluntario Europeo dentro del Programa Erasmus+.

Al igual que para el resto de acciones del nuevo Programa, el procedimiento de solicitud es exclusivamente online, y, asimismo, previamente a su cumplimentación y presentación la organización debe registrarse y obtener su código PIC.

Antes antes de enviar la solicitud online os recomendamos que contactéis con el organismo de juventud de vuestra comunidad autónoma, con objeto de obtener mayor información sobre el procedimiento para la acreditación.

Asimismo, os recomendamos que tengáis en cuenta las directrices para la acreditación que la Comisión Europea emitió en el marco del Programa Juventud en Acción revisado para su adecuación al nuevo Erasmus+, que puede ayudarte en este proceso.

Disponibles

Orden de Bases Eramus+ Guia rápida Acción Clave 1 Erasmus+ Formulario solicitud Acción Clave 1. Erasmus+ Formulario solicitud Acreditación SVE Erasmus+ Actualización Directrices Acreditación

enlace http://www.juventudenaccion.injuve.es/modules/news/news_0198.html?_locale=es

Logo injuve color NUEVO

SERVICIO DE INFORMACION JUVENIL – INJUVE

C/ José Ortega y Gasset, 71
28006 MADRID
TEL: 91 78 27 823
directoriosij@injuve.es

    Imprimir       Email

Puede que también te guste ...

Erasmus+: Una inversión prevista de 3.000 millones de euros en 2019

Leer Más →