Loading…
Estás aquí:  Inicio  >  Ayudas y Noticias  >  Artículo actual

La Comisión Europea aprueba favorablemente la propuesta de Política de Cohesión

Por   /   17 febrero, 2020  /   Comentarios desactivados en La Comisión Europea aprueba favorablemente la propuesta de Política de Cohesión

El Europe Direct CAIRE Maestrazgo ha recibido la notificación favorable por parte de la Comisión Europea para la ejecución y desarrollo de dos eventos de Política de Cohesión en el presente año.

Estos eventos se desarrollaran en dos ubicaciones distintas de la geografía aragonesa, siendo Cantavieja y Alquezar los municipios seleccionados.

En estas acciones se pretende acercar la política de cohesión al territorio, mostrando las diferentes líneas existentes y conociendo las buenas prácticas desarrolladas en cada una de las regiones a través de dicha política.

El centro que ya fue beneficiario el año anterior de dicha ayuda para el desarrollo y ejecución de dos eventos sobre política de cohesión, finalizará su plan de acción 2019, el próximo 20 de Marzo. Se llevara a cabo en Zaragoza en el espacio Joaquín Roncal.

En esta jornada todavía sin cerrar el programa se centrará principalmente en la política de cohesión, y sobretodo en el Fondo Social Europeo. Para ello se contará con diferentes agentes beneficiarios del FSE que expondrán las buenas prácticas y acciones que han hecho con dicho fondo.

La jornada contará con un café para los asistentes, con la peculiaridad de que este es un café solidario de comercio justo.

El programa será cerrado en los próximos días, y se ira actualizando la información aquí presente.

Actualización: 28 de Febrero 2020

    Imprimir       Email

Puede que también te guste ...

¡Seguimos trabajando!

Leer Más →