Loading…
Estás aquí:  Inicio  >  Actividades  >  Artículo actual

Informe de conclusiones presentado en la Sesión Final del Foro Despoblación Maestrazgo.

Por   /   3 octubre, 2013  /   1 Comentario

El pasado viernes 27 de septiembre concluyeron las sesiones organizadas  durante los últimos meses del Foro Despoblación Maestrazgo, un proyecto participativo vinculado al Año Europeo de los Ciudadanos 2013, organizado por el Europe Direct CAIRE de Molinos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La sesión final contó con con la presencia y participación de importantes autoridades, destacando a las eurodiputadas Inés Ayala y Verónica Lope, al funcionario de la Comisión Europea Olivier Brunet,  a los directores generales del Gobierno de Aragón Blanca Solans y Francisco Javier Gamón, así como varios diputados provinciales, autoridades locales como el presidente comarcal y la alcaldesa de Molinos, técnicos en desarrollo local de varias administraciones y público interesado de diferentes entidades junto a vecinos a título individual. La mesa de experiencias locales resultó ser un interesante complemento al informe elaborado por el Europe Direct CAIRE y se pudieron conocer las experiencias de habitantes del Maestrazgo como Javier Oquendo o Mari Carmen Olague, así como las propuestas contra la despoblación de CEOE Teruel, ATADI o Abraza la Tierra. A todos ellos, gracias por su presencia y su interés en el desarrollo de las jornadas.

Os dejamos disponible para descargar el pdf de conclusiones del informe final presentado el pasado viernes en Molinos. Esta presentación servirá de base para desarrollar un documento más elaborado que se publicará en el periódico Maestrazgo Información y en la Revista del CAIRE Nº14.

INFORME F..

    Imprimir       Email

Puede que también te guste ...

Cantavieja acoge el evento “Habla de Europa” (viernes 25 de enero)

Leer Más →