Loading…
Estás aquí:  Inicio  >  Actividades  >  Artículo actual

Diálogo Ciudadano «Mi pueblo, mi futuro»

Por   /   23 octubre, 2019  /   Comentarios desactivados en Diálogo Ciudadano «Mi pueblo, mi futuro»

!El camión de la UE ya esta de camino a Mora de Rubielos! Ahora es el momento de conocer que hace la Unión Europea por ti. #EuropaEsRural

Esta gira informativa, que desde hace unas semanas visita las áreas rurales de España, estará presente en la Feria de Ganado, Maquinaria Agrícola y Artesanal de Mora de Rubielos para dar a conocer las oportunidades de apoyo que la UE ofrece en la región.

Podrás charlar con expertos sobre financiación, las oportunidades que la UE ofrece a los jóvenes e infraestructuras y, por supuesto, plantear cualquier duda que tengas, ¡nosotros te respondemos! Además, te invitamos a vivir una experiencia de realidad virtual: ¿estás preparado para apagar un incendio?, ven a poner a prueba tus conocimientos sobre la UE, conseguir premios y a degustar la gastronomía típica de la región.

Los podrás encontrar en el parking Las Quileas (detrás del pabellón polideportivo) el 26 y 27 de octubre, de 11:00 a 17:30 h. Aquí tienes el programa completo de todos los actos.

Tu pueblo es tu futuro, ¡y la UE está contigo!

“Mi Pueblo, Mi Futuro” es la nueva campaña puesta en marcha por la Comisión Europea con el objetivo de dar a conocer las oportunidades que brinda la UE y entablar un diálogo sobre una gran variedad de temas en zonas rurales. Esta iniciativa recorrerá 7 países: Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Polonia y España. En este último caso, la gira planificada visitará las comunidades autónomas de Extremadura, Andalucía, Aragón, Asturias y Castilla y León.

Participa el domingo en el diálogo ciudadano con Mikel Landabaso, director de estrategia y comunicación corporativa en la Dirección General de Comunicación de la Comisión Europea.

Domingo 27 de Octubre 12:00h ¡Te esperamos!

Más información en: https://ec.europa.eu/spain/events/20191018_my-town-my-future-visit-aragon_es

    Imprimir       Email

Puede que también te guste ...

Ayuda almacenamiento privado de Aceite de oliva

Leer Más →