Loading…
Estás aquí:  Inicio  >  Actividades  >  Artículo actual

#ConoceEuropa ¿Sabías que… tras cada ciudad se oculta una curiosidad?

Por   /   20 abril, 2020  /   Comentarios desactivados en #ConoceEuropa ¿Sabías que… tras cada ciudad se oculta una curiosidad?

El centro Europe Direct CAIRE Maestrazgo lanza la siguiente acción en los perfiles de sus redes sociales durante la semana previa al 9 de Mayo, con motivo de la conmemoración del día de Europa.

La acción se realizará del día 4 de Mayo al día 9 de Mayo, ambos incluidos.

El objetivo es proporcionar datos curiosos al mismo tiempo que el seguidor es entretenido en adivinar la ciudad a la que se hace referencia cada día.

Cada día en los diferentes perfiles aparecerá una imagen distorsionada, difuminada u oculta de una ciudad europea, acompañada de otra imagen denominada “Sabías que…” de tal modo que se pretende que el participante adivine la ciudad al mismo tiempo que descubre una curiosidad sobre dicha ciudad.

Es una acción abierta a cualquier seguidor de las diferentes redes sociales del Europe Direct CAIRE Maestrazgo, se pretende facilitar curiosidades fomentando el aprendizaje de una forma amena y entretenida a través del uso cotidiano de las redes sociales al mismo tiempo que se debe agudizar el ingenio.

Solamente es necesario ser seguidor de nuestros perfiles de redes sociales, cualquiera de nuestros perfiles es válido.

Facebook: https://www.facebook.com/Europe.Direct.CAIRE.Maestrazgo/

Twitter: https://twitter.com/ED_CAIRE

Instagram: https://www.instagram.com/europedirectmaestrazgocaire/

Concluido los días de la acción se emitirá una publicación donde recoja la imagen original y la curiosidad de dicha ciudad, de manera que quede correctamente reflejada la ciudad y la curiosidad sobre la misma, de todas las publicaciones.  Así como los comentarios o diferentes mensajes que se reciban sobre las mismas para que puedan estar disponibles para su aprendizaje.

¡Juega con nosotros, será divertido!

    Imprimir       Email

Puede que también te guste ...

Día Mundial del Medio Ambiente. Actividades

Leer Más →